Icono del sitio El Nacional de Matanza

Ramos Mejía: Cierran sucursal de COTO por caso confirmado de COVID-19

Se trata de una cajera que fue contagiada por su hermana, quien es enfermera, informaron los trabajadores. Debieron aislar a varios empleados a modo de prevención. Según adelantaron, de no existir inconvenientes, la tienda retomaría las actividades este viernes.

El supermercado Coto ubicado sobre la avenida Rivadavia 13.810, en la localidad de Ramos Mejía, debió cerrar sus puertas luego de tomar conocimiento de un caso positivo de coronavirus.

Según se indicó, la cajera hacía una semana que no concurría al establecimiento. “La compañera se contagió a través de su hermana, que es enfermera. Hace una semana que no va a la sucursal”, informó Mirta Vera, subdelegada gremial en la zona del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines Zona Oeste (SEOCA).

Además, señaló que las medidas se tomaron este jueves, debido a que el diagnóstico de la cajera se conoció recientemente. Por esta razón, añadió: “Se procedió a aislar a la gente que estuvo al lado de ella”. “En este momento, está interviniendo el Municipio y se está cerrando. Se va a proceder a hacer el hisopado a toda la gente que estuvo en contacto con ella”, precisó.

Salir de la versión móvil