Icono del sitio El Nacional de Matanza

Asesinaron a un empleado del Cementerio de San Justo, este miércoles será despedido en el lugar donde trabajo 36 años

El trabajador del cemeterio se resistió a entregar el auto y fue baleado. Este miércoles, bajo un estricto protocolo, será despedido en el cementario de San Justo, lugar donde trabajó durante 36 años.

En el cementerio de San Justo, el mismo lugar donde trabajó durante los últimos 36 años, este miércoles un reducido grupo de personas despedirá a Emanuel Antonio Falcón, el empleado municipal de La Matanza asesinado por motochorros en medio de la cuarentena, cuando se resistió a entregarles el auto.

El sábado 16 de mayo, el hombre fue baleado cuando salía de su casa en Isidro Casanova. Luego de permanecer cuatro días internado, falleció en las últimas horas de este martes.

La noticia del deceso golpeó fuerte en el barrio 17 de Marzo, donde Falcón pasó gran parte de su vida. Y donde despiden al empleado municipal entre bronca y dolor: «Cómo vecino era genial. No molestaba a nadie y era muy amable. Saludaba siempre a todos y, si veía a alguien que se iba a trabajar temprano, cuando él salía le preguntaba si quería que lo alcanzara hasta la parada», recuerda una vecina.

 

Salir de la versión móvil