Icono del sitio El Nacional de Matanza

Carta abierta de un lector dirigida al Intendente de La Matanza

Un lector y vecino de La Matanza, nos hizo llegar una carta abierta dirigida al jefe comunal donde manifiesta su preocupación sobre situaciones cotidianas que se viven en algunos barrio del distrito.

Don Fernándo Espinoza:

Estimado, con mucho sacrificio y esmero, uno fue y depósito en usted un voto de confianza, el cual no está siendo retribuido.

Le pido que recorra, redoble esfuerzos y camine La Matanza. Sobre todo le voy hablar de un radio que es la zona donde vivo, aunque se replica en varias zonas.

El barrio Independencia, el barrio La Loma, y la zona comprendida entre las calles; Cobo, Cazón, Soberanía Nacional y Varela. Allí no se respeta la cuarentena.

Los remises truchos que «transan» con la parte mala de la policía están trabajando como si nada, y llevan cinco personas amontonadas igual que sardinas.

Los chicos en la calle jugando y corriendo, además en Spiro y Echaurri funciona una parrilla con venta de alcohol de día, y a la madrugada, los «natalia natalia» le golpean la persiana y les venden alcohol y cigarrillos. A la noche, sobre todo los fin de semana, hay fiesta en las casas.

Sobreprecio de productos en los comercios -leche y pan por las nubes. la garrafa de gas no baja de los $350.

Otro punto importante tambien, es la necesidad urgente de gendarmería, sobre todo en las noches. La policía brilla por su ausencia y sólo pasan con los patrulleros rotos para cuidar a los transas del fondo de Calderón de la Barca.

Digo, a ver… un poco de ganas de trabajar solamente estimado señor Intendente. Lo ve un ciudadano de a pie, común y corriente. De incógnito, y con ganas, lo verán también usted y su grupo de trabajo.

 

Carta abierta de un lector al Intendente Fernándo Espinoza

Salir de la versión móvil