Icono del sitio El Nacional de Matanza

Miguel Saredi preocupado por el avance del Dengue en barrios como la Borgward de Isidro Casanova

Crecen los casos de Dengue en el distrito matancero y en el Gran Buenos Aires, en medio de la cuarentena decretada por el Poder Ejecutivo Nacional, hace treita días.

En esa línea el Dr. Miguel Saredi reclama: “Me llegan numerosas denuncias y casos de vecinos de la zona de Isidro Casanova, San Justo, Lomas del Mirador y de otras localidades de La Matanza con casos de Dengue».

«Debemos hacernos amigos de la palabra «Descacharrar», tirar los recipientes donde el mosquito se cría y no son de utilidad, como latas, botellas, neumáticos, trozos de plástico y lona, bidones cortados. Es importante no dejar acumular agua en diferentes recipientes», sentenció.

Para finalizar Saredi expresó: «Ante el inminente crecimiento de casos de Dengue en La Matanza, sería oportuno que además del trabajo de los vecinos en cuanto a la prevención en el «descacharrar», las autoridades locales realicen un mantenimiento de la limpieza de los lugares públicos, eliminando la maleza, más allá de los trabajos de fumigación, m para combatir el mosquito del Dengue».

Salir de la versión móvil