Así lo informó la Universidad Nacional de La Matanza en una resolución firmada por su rector, Daniel Martínez.
«Teniendo en cuenta la situación extraordinaria epidemiológica reinante, que exige la adopción de medios excepcionales de carácter preventivo en esta Casa de Altos Estudios, el Rector, Daniel Martínez, firmó una resolución que establece nuevos lineamientos«. informaron.
La resolución:
ARTICULO 1º.- Determinar que, por el término de quince (15) días a partir del día 16 de marzo de 2020 no habrá actividad de pasantías ni de prácticas supervisadas de los estudiantes del Departamento de Ciencias de la Salud en instituciones de salud.
ARTICULO 2°.- Determinar que los adultos mayores de sesenta y cinco (65) años, los inmunodeprimidos, los diabéticos, los asmáticos y los que posean cardiopatías, insuficiencia renal o enfermedades respiratorias crónicas debidamente acreditadas, estarán exceptuados de concurrir a prestar servicios en la Institución.
ARTICULO 3°.- Suspender en forma preventiva por el término de quince (15) días, a partir del día 16 de marzo de 2020, las actividades sociales y deportivas que se realizan en esta Universidad Nacional.
ARTICULO 4º.- Determinar que el personal administrativo, funcionarios y autoridades de esta Universidad Nacional cumplirán sus tareas en forma normal.
ARTICULO 5°.- Regístrese, comuníquese a los Departamentos Académicos, a las Secretarías de la Universidad y al Centro de Estudiantes y, cumplido archívese.
Fuente: El 1 Digital.