Efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires detuvieron a un árbitro de fútbol, mientras dirigía un partido en Ciudad Oculta, de Villa Lugano, acusado de abusar sexualmente de una joven, de 21 años, en más de 40 oportunidades.
La aprehensión se llevó a cabo luego de que la mujer, reconozca al acusado en imágenes de un robo a una carnicería de Ramos Mejía, realice la denuncia en una dependencia policial y comience una ardua investigación para dar con el paradero.
«Abusó de ella y amenazó con matar a toda su familia si lo denunciaba”, contaron.
De acuerdo a lo precisado, a partir de la información obtenida, agentes de la División de Delitos Contra la Salud y Seguridad Personal de la Policía de La Ciudad lo apresaron e imputaron por los delitos de secuestro, violación en reiteradas oportunidades, amenazas con el uso de armas, hostigamiento y lesiones.
Según informaron, el detenido, identificado como Néstor Fabián Giuliani, había salido de la cárcel en 2019, luego de recibir una condena de 25 años por un homicidio y al poco tiempo de obtener su libertad llevo a la mujer a su domicilio y la mantuvo encerrada. “Allí, abusó de ella y amenazó con matar a toda su familia si lo denunciaba”, manifestaron.
Fuente El 1 Digital