Un delincuente fue baleado y detenido, luego de una feroz persecución policial que se inició en Ruta 3 y Tres Cruces, en Laferrere.
Luego de una gran persecución, efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires, lograron detener a un delincuente quien junto a sus cómplices habían realizado un raid delictivo en la zona.
Todo comenzó cuando un oficial de civil, que viajaba en su vehículo, vio como en la intersección de Ruta 3 y calle Tres Cruces los ocupantes de un Renault Sandero Gris, bajan y roban a otro automovilista. En ese momento el policía comenzó a perseguirlos y dio aviso a la comisaría y el 911.
Tras varias cuadras de persecución los delincuentes abandonaron el vehículo en el que se manejaban y escaparon a pie. Fue allí que uno de los asaltantes fue visto por uno de los policías, cuando ingresaba a los terrenos del aeroclub. En este marco comenzó un tiroteo que terminó con la detención del delincuente de quién se reservó el nombre, pero trascendió que se trataría de un hombre de 64 años que habría sido herido en una de sus piernas.
La policía intenta dar con el resto de la banda.
Imágenes: Créditos El 1 Digital.