Después de haber sacado el 18,7% en las PASO, el pre candidato a vicepresidente de Consenso Federal 2030 aseguró que pueden dar un batacazo en las urnas.


En política no hay finales cerrados. La derrota del oficialismo a nivel nacional generó demasiadas especulaciones en los diversos espacios políticos, a tal punto que se empezó a pensar como achicar la brecha. Juan Manuel Urtubeyfue uno de los primeros en asegurar que «Vamos a trabajar para ser la segunda fuerza en Octubre».

El precandidato a vicepresidente de Consenso Federal 2030 decidió hablar con la prensa en la jornada de hoy y aseguró que pese a que el espacio se conformo hace tres meses, «Dos millones de argentinos nos votaron».

Ante la consulta de que si existe alguna posibilidad de que Lavagna baje su candidatura a presidente, el salteño lo desmintió y aseguró «Vamos a trabajar para consolidarnos como la segunda fuerza de cara a las elecciones generales de octubre». Finalmente agregó: «Nuestra fuerza no tiene techo» dijo Urtubey.

Fuente Que Pasa Salta