Además de dejar su sello en una casaca oficial del Verde, el Diez firmó una remera del equipo al que dirige, que será sorteada por el Movimiento 1956 para hacer obras en el club
A partir de las gestiones de Gastón Romero, exguardavalla de Deportivo Laferrere y actual entrenador de arqueros de Dorados de Sinaloa, de México, equipo que dirige Diego Armando Maradona, el Diez había estampado su firma en una camiseta oficial del Verde que será exhibida en una muestra que están organizando desde el Museo del Villero.
Ahora, desde el Movimiento 1956, agrupación que realiza obras y eventos para ayudar a la institución, anunciaron que antes, durante y después del encuentro del sábado frente a Excursionistas, por la revancha de las semifinales del Reducido, en el Morumbí, se venderán números para la rifa de una casaca de Dorados, firmada por el mejor jugador de todos los tiempos, a un valor de 50 pesos. El número ganador saldrá del sorteo del 27 de julio por Lotería Nacional.
De esta manera, las gestiones del Pato Romero, que estuvo en Lafe entre 2000 y 2007, con un impasse en la temporada 2001/2002, en la que se desempeñó en Leandro N. Alem, servirán por partida doble.
Por un lado, para exponer la casaca del Verde con el sello de Maradona entre alrededor de otras 300 que serán exhibidas en julio y, por otro lado, la de Dorados servirá para recaudar fondos para realizar obras en el club. Bienvenidos sean los gestos del Diego.
Fuente El 1 Digital