CONCEJALES DE CAMBIEMOS PROPONEN NOMBRAR «HÉROES DEL SUBMARINO A.R.A. SAN JUAN” A UNA CALLE DE ESTEBAN ECHEVERRÍA

El Bloque de Concejales de Cambiemos en Esteban Echeverría presentó hoy un proyecto de ordenanza para designar “Héroes del Submarino A.R.A. San Juan” a una calle de ese partido bonaerense.

“Al cumplirse 9 meses de la desaparición del A.R.A. San Juan, queremos rendir un humilde homenaje a los héroes y a sus familiares. Debemos honrar su firme compromiso de servir, luchar y proteger a la Nación con actos, y esperamos que los distintos bloques acompañen la iniciativa”, destacó Evert Van Tooren, concejal y referente distrital de Cambiemos.

El proyecto de ordenanza advierte que existen distintas calles en el distrito de Esteban Echeverría con nomenclatura duplicada, siendo deseable desafectar alguna de ellas de su nombre actual para poder concretar el mencionado homenaje a los tripulantes del A.R.A. San Juan. Una de ellas es “Costa Rica”, nombre con el cuál se identifican calles en Canning y en Luis Guillón. «Esperamos que el resto de las bancadas comprendan la importancia de rendir justo homenaje a los 44 tripulantes del A.R.A. San Juan y que esto sea una realidad antes del 15 de noviembre, fecha en que se cumple un año desde la desaparición de la nave».