Icono del sitio El Nacional de Matanza

Miguel Saredi nos informa sobre un nuevo taller teórico práctico de Braille

El Vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante de La Matanza, Dr. Miguel Saredi, nos informa acerca de un nuevo taller teórico práctico de Braille. Al respecto, el edil matancero nos comentó:

«El taller es libre y gratuito para todos los vecinos que quieran acercarse; las inscripciones son únicamente los días 14 y 15 de agosto con un cupo limitado de 30 personas por día, en el horario de 10 a 12 hs con el DNI en mano. A todos aquellos que tengan interés en aprender el sistema de lectura y escritura táctil pensado para personas ciegas y disminuidos visuales, pueden acercarse a participar».

Los horarios de los talleres son : los lunes de 15 a 16:30 hs y los jueves , de 10:30 a 15 hs. Los talleristas tendrán que asistir una vez por semana a la sede del Centro de Innovación Tecnológica de La Matanza, ubicada en Cnel. Brandsen 3927, San Justo.

Esta actividad está organizada por  el Municipio de la Matanza, en articulación con la Escuela de Educación especial N° 511 de San Justo; las clases serán dictadas por las docentes Vanina Ruiz y Noelia Coleto. 

Salir de la versión móvil