El ministro de Seguridad Cristian Ritondo, intervino la Delegación de Narcotráfico y Drogas Ilícitas de La Matanza.

El Vicepresidente del Honorabre Concejo Deliberante de La Matanza, Dr. Miguel Saredi destacó la intervención interpuesta por el Ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, a la delegación de Narcotrafico y Drogas Ilícitas de La Matanza.

Miguel Saredi nos relató qué: “la medida la tomó, porque se hizo una inspección sorpresiva en esa dependencia. La comisión que envió el Ministro que se encontraba revisando los registros y equipamiento de esa repartición, encontró envoltorios de cocaína dentro de los chalecos policiales.”

Continuó Miguel Saredi que: “allí el Ministro y el Jefe de Policía resolvieron remover a los responsables y nombraron interventor al Comisario Mayor Marcelo Ferreyra.”

Para finalizar Miguel Saredi nos dijo que: “es muy difícil y dura la transición, pasar de un sistema a otro, y ello lleva mucho tiempo, pero desde el principio de la gestión, se vienen tomando medidas en la lucha al narcotráfico , la purificación de la Policía, entre otras tantas y el Ministro Ritondo es un gran impulsor de ello”.