El Vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante de La Matanza, el Dr. Miguel Saredi informa sobre los diversos cursos gratuitos que se desarrollan en la Universidad Nacional de La Matanza, para todos los jubilados y pensionados matanceros.

Consultado al respecto el Dr. Miguel Saredi nos dijo: «Muchas veces nos preguntan dónde se pueden inscribir, qué tipo de cursos pueden hacer nuestros vecinos mayores. Y es por ello que destacamos estos cursos que son muy importantes, en cuanto al desarrollo de estas actividades con otras personas que ayudan a que los abuelos se sientan bien y activos».

«Nuestros vecinos jubilados y pensionados se van a poder anotar en estos cursos presentándose, de lunes a viernes de 10 a 16, con fotocopia de DNI, credencial de PAMI, recibo de sueldo y apto médico en la Oficina de Actividades Socioculturales y Extracurriculares, frente al aula 205, sita en Florencio Varela 1.903, San Justo», detalló el Dr. Miguel Saredi.

En el marco del convenio suscripto entre la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, se dictan cursos gratuitos de computación, inglés, fotografía, memoria, manejo de cajero automático y celular, dibujo y pintura, primeros auxilios, conducción aeronáutica, y educación integral para la salud.

Asimismo, entre los idiomas que podrán cursar se encuentran inglés, italiano, francés, portugués y también tendrán la posibilidad de realizar cursos de diseño de interiores, arte y pintura, teatro, canto y fotografía.

“Quiero destacar a tantos Abuelos que la siguen luchando, ayudando a sus hijos, y nietos, que la están pasando mal, pero igual siempre están sonriendo, y tratando de poner lo mejor de sí, que se proponen formarse y capacitarse, nos enorgullecen por su trabajo continuo», concluyó Saredi.
Etiquetas: , , ,