En un marco de un profundo debate público sobre el proyecto de ley, en el que tiene como principal objetivo la interrupción de vida a una persona por nacer, y de un profundo rechazo a esta medida por parte de la sociedad, el Vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante de La Matanza, el Dr. Miguel Saredi nos informó que mañana estará presenté en la gran concentración por la Vida, que se desarrollará en el Obelisco a cargo de la Iglesias Evangélicas: «Así cómo acompañamos a la iglesia católica, mañana lo haremos también, con las evangélicas en Defensa de la Vida».

A partir de las 15:00hs se espera una gran movilización por la vida en las inmediaciones del obelisco, en la Ciudad de Buenos Aires.

«Quiero agradecer a toda la gente que lucha por la vida, a todos los vecinos que se movilizan para decir sí a la vida de las personas por nacer, y está convocatoria cómo todas las que se vienen organizando, es una gran oportunidad para expresar nuestro sentir y nuestros pensamientos mas íntimos en pedido de la vida», detalló el Dr. Miguel Saredi.