El Vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante de La Matanza, Dr. Miguel Saredi, presentó un reclamo formal como legislador, debido al deplorable estado del puente de Camino de Cintura, ubicado a la altura de Aldo Bonzi y Ciudad Evita. El cuál, se ha llevado la vida de muchos vecinos.

Saredi expresó: – «Esté es un puente que hace mucho tiempo vengo reclamando por su mejora y control. Ya que debido a su mal estado, por falta de mantenimiento y luminarias, tristemente; venimos sufriendo muchísimos accidentes viales, fatales”.

Y agregó: -«Las modificaciones que se vienen realizando desde hace años, tratando de arreglarlo; fueron ineficaces, ya que los accidentes se acentúan, cobrándose la vida de laburantes y de vecinos, que a diario utilizamos esa vía de acceso hacia San Justo o hacia dónde sea”.

Otro accidente registrado.

“Incluso, es un peligro latente para las cientos de personas que toman el colectivo en sus alrededores, chicos que cruzan por debajo del puente para ir al colegio, vecinas que salen a realizar sus mandados y personas que tienen sus viviendas, frente al puente”, manifestó de forma categórica el Dr. Miguel Saredi.

Otro de los tantos accidentes fatales registrados.

Finalizando el Dr. Miguel Saredi nos dijo: «Desde el HCD solicitamos el recambio de los guardarraíl (vallas externas e internas de contención), el arreglo correspondiente a los cráteres que presenta el asfalto, la señalización e iluminación. También, carteles de precaución e imponer un máximo de velocidad a los conductores, para preservar la vida de nuestros vecinos. Mi reclamo es municipal y provincial, para que trabajen en conjunto y brinden la seguridad vial, que necesitamos”.

Parte del proyecto presentado y recibido por el HCD de La Matanza