Los K quieren volver al Gobierno con Cristina como Jefa 

El presidente del bloque de Diputados Nacionales del FpV Agustín Rossi, acompañado de Cristinaa Alvárez Rodriguez (nieta de Evita),asistieron a un acto que se realizó en el club Huracán de San Justo.

El mismo tenía como fin, que se escuche la palabra del diputado, aspirante a la candidatura presidencial. En la oportunidasd fué recibido y acompañado por la Intendente Verónica Magario y su jefe político, el ex Intendente y actual diputado Nacional, Fernando Espinoza.

El peronismo mantiene su grieta, entre Cristina, y un amplio sector del peronismo, entre ellos los gobernadores.

En el conurbano de la Provincia de Buenos Aires, los Intendentes se refugian en Cristina Kirchner, que les aseguraría una elección sin problemas en cada uno de los distritos.

Ahora bién el problema es cual será el partido que los represente, Unidad Ciudadana, o el PJ, o es que quizás a través de una elección interna puedan llegar a las elecciones del año próximo totalmente unidos, con chances de ganar la misma.

Al gobierno nacional y provincial no les conviene la unidad del Peronismo, y sí le conviene que el peronismo vaya dividido lo que le favorecería enormemente para que sus candidatos tengan mayores posibilidades de obtener la reelección.

En tierras de La Matanza, la Conducción de Espinoza cierra sus puertas, y ello ha originado que migren de sus filas muchos dirigentes, que si bien hacen triunfar -cada vez con menor porcentaje- al Peronismo a nivel local, destruyen y corroen las bases del Peronismo Provincial y Nacional.

La pérdida en el 2015 tuvo en Fernando Espinoza a un gran responsable dividiendo los votos en La Matanza y la Provincia, y en el 2017 logrando el éxodo no solo de Heraldo Cayuqueo sino de otros dirigentes.