El Dr. Miguel Saredi, nos informa que:“el Banco Provincia renueva el 50% de descuento para compras en los supermercados».

Es un 50% de reintegro para las compras en supermercados para los clientes del Banco Provincia (BAPRO), con un reintegro de hasta 1.500 pesos mensuales.”

¿Desde cuándo seria y en qué productos puede ser utilizado?

– “Será desde el 18 de julio, para alimentos, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza, con la particularidad adicional que estarán incluidos también los productos del programa Precios Cuidados de esas categorías».

¿Es solo para los clientes del Banco Provincia ?
– “Si. Es una iniciativa de la Provincia de Buenos Aires para poder sostener el consumo. Quienes no sean clientes el Banco Provincia, podrán utilizar la promoción, solicitando abrir una caja de ahorros sin costo alguno y asì, obtener la tarjeta Visa de débito y poder acceder a los beneficios.”

Tarjeta de débito Banco Provincia

¿De cuánto es el reintegro, qué tarjetas sirven y a dónde se pueden realizar las compras?

– “El reintegro tendrá un tope de hasta $1.500 mensuales y el beneficio, podrá utilizarse en los tercer y cuarto miércoles, de cada mes. El mismo, serà vàlido con el pago de tarjetas Visa dèbito, Visa Crèdito y Mastercard Crèdito del Bapro (Banco Provincia), en los locales de los hipermercados Coto, cadena Cencosud, como Jumbo Disco y Plaza Vea.

Lista completa de los productos con descuento:

– Alimentos en general (incluye alimentos frescos).
– Frutas y verduras.
– Cortes seleccionados de carne vacuna (tapa de asado, paleta y roast beef).
– Todos los cortes de cerdo.
– Bebidas sin alcohol.
– Productos de limpieza.
– Productos de «Precios Cuidados» de todas las categorías previstas en la promoción vigente “