En horas de la tarde se rumoreaba sobre el presunto deceso del gran profesor Dr.José Daniel D’amico, donde los alumnos y toda la comumidad académica no podía creerlo posible, por lo que entre todos comenzaron a preguntar sobre esta noticia, hace unos instantes confirmaban la triste perdida.

El Dr. D’amico desempeño funciones en la cátedra de Derecho Constitucional I, en la carrera de Abogacía del Departamento de Derecho y Ciencia Política, y se desempeño en su enseñanza de vida hacia sus alumnos con sus consejos y alientos para continuar con la carrera ante las adversidades.

Habría sufrido un paro cardíaco, dejándolo en el recuerdo de los alumnos y toda la comunidad académica para siempre.

«La mejor manera de recordarlo, es mediante ese amor que profesaba por todos nosotros. Alguien así nunca puede pasar desapercibido, quedan pocos profes como él. Nos enseñaba los detalles de las palabras, los valores del abogado para llevarlos para siempre en la vida, y también nos decia que salgamos a patiar las puertas para luchar por nuestros derechos siempre con hidalguía», nos contó uno de sus alumnos.

Los velarán en Haedo, hasta las 10pm, en la Av. Perón 1845 (Ex Gaona)

En esté momento tan triste acompañamos a su familia y saludar a todos los alumnos del Profe D’amico
Con sus alumnos de Constitucional 1 en noviembre de 2016, quienes lo recordarán con mucho cariño y como una gran persona.
Etiquetas: , ,