Indignación de distintos sectores por la traición de Espinoza

El lunes pasado de la semana pasada se realizó un encuentro en La Matanza (Tu banca, mi compromiso) en el que representantes de distintos sectores de la sociedad se pusieron en la piel de un legislador y le comentaron su situación.
En este fue el convocante Fernando Espinoza en el km 32 diputado nacional ex intendente de La Matanza y jefe político del PJ local.

Indignados muchos asistentes a dicha reunión nos contaron que “fueron engañados y estafados porque le manifestaron su opinión contraria a la muerte de bebés en el seno de sus madres y al aborto, y Espinoza hizo justamente lo contrario”
Fernando Espinoza dijo en ocasión de ese evento que;
“Más allá de que los empresarios hablaban de los problemas de los tarifazos, de la apertura indiscriminada de las importaciones; los jubilados de los problemas de que no tienen los medicamentos del PAMI y de que no llegan a fin de mes; las maestras de tal o cual cosa, al final de la jornada fue multitudinario el pedido ‘Fernando, hay que sacar la ley del aborto legal, seguro y gratuito’”.
Distintos sectores religiosos, ONG, y simples vecinos, hicieron llegar a esta redacción su indignación porque Espinoza votó a favor de la muerte desoyendo lo que ellos le expresaron.