Nueva Marcha por el Colectivero asesinado

Los familiares y amigos de Leandro Alcaraz ya comienzan a convocar a una nueva manifestación pacífica.
Será el 16 de junio, día en que se cumplirán dos meses del brutal asesinato del colectivero.
La convocatoria es a partir de las 16hs en la rotonda de ruta 3 a la altura del km 38.

Leandro, colectivero de la línea 620 que el pasado 16 de abril perdió su vida mientras estaba arriba del colectivo en Virrey del Pino. Después de la indignación generalizada que causó en los primeros momentos el caso, todo parece haberse estancado y al día de hoy no hay avances para identificar fehacientemente a los delincuentes.
Semanas atrás el Ministerio de Seguridad de la Provincia hizo caso omiso a la propuesta de recompensa que quería dar la familia para quienes aporten datos sobre lo sucedido aquella fatídica tarde. Pero hasta el día de hoy no hubo resultados.

En este contexto los familiares, amigos y compañeros de Leandro se organizan para una nueva manifestación. A diferencia de las otras, ésta tendrá la particularidad de que llegará hasta el punto donde fue asesinado Leandro. Se prevé que la marcha parta desde la rotonda del km 38 hasta Santiago Bueras, en el interior del barrio San Pedro.
El pedio de justicia no cesa, los vecinos, compañeros, amigos y familiares piden que la justicia avance sobre la investigación y se encarcele a los responsables.