Miguel Saredi «Hay un Puente que se debería haber terminado hace años en Gonzalez Catan»

“Se trata de un puente que debía ir por encima de las vías del tren Belgrano Sur, ubicado a 6 cuadras de la estación González Catán y que comenzó en el año 2014, pero la construcción luego fue abandonada”, nos contó Miguel Saredi.

Los vecinos denuncian que la construcción sin terminar es propicia para que malvivientes se escondan allí y utilizan diferentes ilícitos.

“La construcción inconclusa está sobre la calle Coronel Conde al 4.400 a sólo seis cuadras de la estación de González Catán. Desde hace años los vecinos viven con una estructura de hierro y cemento a medio hacer frente a sus casas y nos comentan que esto provoca mayor inseguridad en la zona” nos detalla Miguel Saredi

“Aprovechándose de la escasa iluminación y de la poca gente que circula por la zona, los delincuentes utilizan el terraplén abandonado como guarida”, informa el periódico Viví el Oeste.

En sentido destacan que una de las prácticas más comunes es la de esconderse en la estructura abandonada del puente que está escasos metros de la salida de muchos casos. Muchos vecinos son sorprendidos y han sufrido diferentes tipos de robos, que según denuncian, es constante allí.

Miguel Saredi nos dijo que “vamos a pedir que se retomen las obras y que la estructura sea removida para liberar los frentes de hogares como una búsqueda para reducir la inseguridad en la zona”

Para finalizar el Dr Saredi nos dijo que: “Esta semana presento los pedidos de informes a las autoridades competentes y agradezco a los vecinos y al Semanario Vivi el Oeste por la difusión del tema»