Miguel Saredi destacó la entrega de títulos de propiedad a 292 vecinos de distintas localidades de La Matanza

El Vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante de La Matanza, el Dr. Miguel Saredi destacó la entrega de escrituras a más de 290 familias, en el Club Huracán de San Justo.

Consultado Miguel Saredi nos dijo : “Debemos destacar el trabajo de la Escribania de la Provincia, y otros organismos provinciales y nacionales, ya que están acelerando la entrega de los títulos de propiedad, logrando la regularización dominial de cientos de barrios en La Matanza. También es bueno el trabajo del titular de tierras del Municipio Omar Herrera”.

Miguel Saredi junto a vecinos de La Matanza, en una entrega de títulos de propiedad de vivienda familiares meses atrás

Asimismo el Dr. Miguel Saredi nos dijo: “Más de 290 familias accederán a la escritura de su vivienda, para avanzar en la regularización dominial, la escrituración y el otorgamiento del título de propiedad es un cambio fundamental en la vida de cualquier persona y de cualquier familia”


Para finalizar el Dr Saredi dijo que “Lo que debería haber sido un acto institucional de la Intendenta con nosotros, como representantes del Concejo Deliberante y la Provincia, lo convirtieron en un acto partidario de Fernando Espinoza, pero eso es un hecho menor, ante la alegria de los nuevos dueños de sus títulos ”

Etiquetas: ,