Al exponer en la última audiencia en Diputados, el cura aseguró que el organismo internacional y la interrupción del embarazo son sinónimos.

«Aborto es FMI y FMI es aborto», es una de las frases que resumen el crítico y controvertido discurso del cura José María «Pepe» Di Paola al hablar en la última audiencia sobre el proyecto de despenalización de la interrupción del embarazo. Para el religioso el aborto es una de las «mayores exigencias» del Fondo Monetario Internacional.
El cura dijo que la discusión de esta propuesta se instaló el mismo año en que el Gobierno recurrió al organismo internacional para gestionar un crédito de U$S 30 mil millones y que esto «no es inocente». «El aborto es una de las mayores exigencias del organismo, controlar quién nace y quién no en los países que deben acatar sus normativas», dijo Di Paola.
El religioso habló del actual secretario de Defensa de los Estados Unidos Robert McNamara: «Siendo presidente del Banco Mundial planteó aumentar los caudales de préstamos a los países pobres del tercer mundo bajo fuertes condicionamientos, uno de ellos, nada más y nada menos que el aborto»,insistió.

«Aborto es FMI y FMI es aborto», resumió Di Paola, que también mencionó a la Fundación Rockefeller, que dijo que promovió y financió campañas pro abortoen todo el mundo, incluida la Argentina. «En los escritos de su fundación encontramos los mismos argumentos que hoy encontramos en el país», afirmó.

El cura dijo que la interrupción del embarazo «es sinónimo de FMI, le guste o no al mundo conservador, que no ve con malos ojos que los pobres tengan menos cantidad de hijos o que no los tengan», afirmó. Además cargó contra «el mundo pseudo progresista, que levanta banderas de presunta libertad sabiendo que este genocidio es inspirado y promovido por el FMI», cuestionó.

«¡No necesitamos agregar más muertes! Nuestros barrios necesitan propuestas de vida digna y una sociedad que proteja a los más débiles, no que los descarte como residuos patológicos. Poco sabe el FMI del amor de nuestras mujeres por el hijo que llevan en sus entrañas, incluso en circunstancias duras, difíciles», afirmó.

Fuente TN Todo Noticias

Etiquetas: