Miguel Saredi: “Estoy en Contra de la Rendición de Cuentas que Magario presenta en el Concejo Deliberante”

Este 29 de Mayo de 2018, se trató la Rendición de Cuentas 2017 del Municipio de La Matanza.

Consultado al respecto al Dr. Miguel Saredi, Vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante de La Matanza nos dijo: «La Rendición de Cuentas presentada por el Municipio de La Matanza, y su Secretario de Economía y Hacienda, Roberto Felleti, “es un gran dibujo técnico”, porque en un territorio surcado y ganado por el abandono , la desidia y la pobreza -con más de 125 villas y asentamientos- hacen números tan “maravillosos”, que en realidad; parece un estado municipal canadiense o australiano«

«Porque esconden y manipulan la información no sólo a este HCD, sino también a todos los vecinos, los números reales de la Rendición de Cuentas«, enfatizó Saredi.

«Lo real, es qué hay un difícil y casi imposible acceso a la información. Y la poca que se consigue, es dubitable«, continuó Saredi.

Por último el Dr. Miguel Saredi afirmó que: « La subejecución de partidas presupuestarias fundamentales como medio ambiente y la cartera de producción, junto a la falta del gasto necesario, por ejemplo; para las salas de Atención Primaria de la Salud, o no hablar en materia de Seguridad, llevan a un Estado Municipal rico en superávit fiscal que coloca millonarias cifras en Plazos Fijos, mientras que sus ciudadanos, no pueden acceder a los servicios básicos«.

Etiquetas: ,