Miguel Saredi recuerda el Aniversario de Aldo Bonzi

El Vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante de La Matanza, el Dr. Miguel Saredi recordó el Aniversario número 107 la localidad de Aldo Bonzi, que se fundó un 25 de mayo de 1911: «Hoy es un día muy importante para la Patria h para los vecinos de Aldo Bonzi en su aniversario número 107»

«Aldo Bonzi» lleva su nombre en honor a quien fuera propietario del las parcelas que actualmente hacen este fantástico lugar Don Aldo Bonzi.

“Cada vez que voy a Aldo Bonzi, soy recibido con mucho cariño, ya que he vivido en esté barrio, el cuál me ha dejado muchos recuerdos inolvidables”, resaltó Saredi.

En el marco de celebración de los festejos Patrios, se realizarán celebraciones por el Aniversario de la localidad a cargo de la sobrina de su fundador Sra. Emilia Bonzi.

En efecto el Concejal por La Matanza, el Dr. Miguel Saredi destacó el proyecto de ordenanza presentado por el Sub- Delegado Municipal de Aldo Bonzi Gustavo Assad, consistente en declarar de Interés Social la Celebración del Concurso para niños, jovenes, y abuelos realizado por la sobrina del fundador local Sra. Emilia Bonzi, realizado en la Plaza Martín Fierro el día 25 de mayo: «Acompañaremos con el voto en el Concejo Deliberante para la declaración de Interes Social el Concurso tradicional que con mucho trabajo lo realiza».