Nelson Castro, la panelista Evelyn Van Brocke y la conductora arrinconaron al jefe del interbloque de Cambiemos en Diputados.

La crisis cambiaria y la discusión por los precios de las tarifas le hicieron pasar un momento de tensión a Mario Negri en la mesa de Mirtha Legrand.

El jefe del inter de Cambiemos en la Cámara de Diputados fue arrinconado por los cuestionamientos de dos de los invitados: Nelson Castro, Evelyn Von Brocke, pero también el de la conductora que volvió a remarcar su decepción con el Gobierno.

«Sufrí una decepción porque yo dije ‘yo creí, ¿qué pasa, se viene todo abajo, se acabó la Argentina?’ La gente no puede vivir«, sentenció la conductora durante un momento del intercambio entre sus invitados en la emisión del sábado de su programa por Canal 13.

Días atrás, la Diva de los Almuerzos había cuestionado duramente al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y dijo sentirse «desilusionada» con Cambiemos.

«La Argentina tiene problemas recurrentes; en la Argentina, cuando ocurren hechos como estos, la gente se asusta, la gente no entiende y tiene razón, se paraliza y con razón por la historia que tiene el país”, expresó en referencia a la crisis cambiaria.

Allí, la panelista salió al cruce del radical y le sugirió que le regalaría a los políticos una pyme, «para ver si del 1 al 5 le pueden pagar los sueldos a los empleados».

El legislador intentó defender a la clase política, pero Van Brocke le reprochó que «viven una irrealidad».

«No exagero. Hablo de la realidad, ahí está el tema de los políticos: que no vivió lo que vivió la gente en las últimas semanas. Todo el mundo se llamaba diciendo ‘tengo dos mil dólares en el banco ¿los voy a sacar? Son mis únicos dos mil dólares», remarcó la panelista.

El periodista de Todo Noticias remarcó la «situación de gran angustia» de la población, tras la incertidumbre en medio de la crisis. Y fue muy duro al señalar la situación de los ministros de Hacienda y Finanzas, Nicolás Dujovne y Luis Caputo, por sus escándalos de cuentas en el exterior y su paso por firmas offshore.

Y Mirtha, si bien volvió a marcar su apoyo a la gestión de Mauricio Macri, expresó una vez más su disconformidad con el Gobierno.

Negri destacó la actitud de Macri de dar la conferencia de prensa para informar y explicar en medio de la crisis. “Todos los días el Gobierno le tiene que explicar a la gente por qué y cómo”, concluyó.

Fuente Clarín