Macri: “La Argentina no se divide entre Cambiemos y el peronismo”

En un spot grabado junto a Vidal, el presidente hizo un guiño a la oposición y pidió “coraje” para superar la crisis.

https://youtu.be/WvQmEySXppQ

Mauricio Macri grabó otro spot para transmitir tranquilidad a la población en medio de la crisis del dólar y lanzó un guiño a la oposición.

Acompañado de María Eugenia Vidal, que se sumó por primera vez a esta cadena de spots que inició el presidente en las últimas semanas, aseguró que “no hay una situación comparable a otras crisis”. “Estos días despertaron angustia y preocupación en los argentinos, con miedo a situaciones como las que vivimos puedan generar una crisis mayor como tuvimos en el pasado; lo entiendo, pero estamos lejos de eso”, indicó.

“La Argentina no se divide entre Cambiemos y el peronismo”, dijo Macri en un claro guiño a la oposición. “Se divide entre los que queremos construir futuro y lo que quieren destruir futuro”, añadió.

El jefe de gabinete, Marcos Peña, se había referido en ese sentido esta mañana a la búsqueda de un “gran acuerdo nacional“.

“No hay que gastar mas de lo que tenemos, eso es responsabilidad de los dirigentes”, dijo en referencia al déficit fiscal que, según dijo en la reunión de gabinete de esta mañana, es su principal preocupación.

“Sí, se puede”, aseguró Vidal en la introducción, en la que anunció la construcción de cuatro metrobuses, antes de ceder la palabra a Macri.

“Este es el rumbo”, indicó el presidente y agregó que “estamos haciendo lo que hay que hacer”, el slogan de su Gobierno. Además pidió “coraje” y “valentía”. La misma arenga había utilizado para sus ministros en la reunión de gabinete.

Casualmente, Isabelle Anderson, la coach de líderes que sumó el fin de semana como anticipó LPO, tiene entre sus pasos para dar un discurso el de “ser valiente”.

Fuente La Politica Online