Miguel Saredi visitó el Festival de Boxeo y exhibición de Brian Castaño en Villa Alida de San Justo

El Vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante de La Matanza, el Dr. Miguel Saredi, compartió una jornada de box recreativo en La Matanza, organizada por el equipo de Brian Castaño, su familia – especialmente su padre – y Mario Medina, de la que participaron niños, jóvenes y adolescentes de distintas categorías.

“Gracias a todos por luchar por la salud de los pibes. Brian sos un orgullo y un campeón en todo “, saludó Miguel Saredi.

El encuentro buscó demostrar que el boxeo es una disciplina muy completa ya que desarrolla el compromiso con los entrenamientos y una conducta. La coordinación estuvo a cargo del ex campeón de boxeo y vecino de La Matanza, Mario Medina.

Consultado al respecto el Dr. Miguel Saredi nos dijo: «Disfrutamos junto a familias y amigos de una muy linda jornada deportiva. Gracias a todos por recibirnos. Asimismo quiero destacar al boxeo que permite a los chicos practicar una disciplina que requiere esfuerzo y compromiso y desalentando que los jóvenes estén expuestos a los peligros de la drogas.»
«Además del excelente trabajo de Mario Medina y toda la gente del Club Villa Alida, hay que destacar la presencia de un ídolo deportivo de la argentina, Brian Casataño, uno de los mejores campeones mundiales de los últimos años que es de La Matanza, y de su padre que es un gran trabajador del deporte y de la acciónen social en La Matanza», finalizó Saredi.

Etiquetas: