Miguel Saredi difunde los lugares para ayudar a las familias afectadas por la Inundación

El Concejal por La Matanza, el Dr. Miguel Saredi nos hizo llegar lugares de recepción de donación para ayudar a inundados en La Matanza
“Siguen los trabajos en los Centros de Evacuados, además también hay Iglesias, Clubes e Instituciones y ONG que trabajan denodadamente por ejemplo: el merendero “Rincón de Luz”, para todo el Barrio Lujan, en donde las donaciones se reciben en la calle Olmos 2.171, en la localidad de Gregorio de Laferrere”, detalló Saredi.
El Dr. Miguel Saredi también destacó a la UNLaM: “También como siempre destacar a la comunidad educativa de la Universidad Nacional de La Matanza, y del Centro de Estudiantes LFU, quienes convocan a la comunidad para colaborar con los vecinos afectados por las lluvias de las ultimas horas. La recepción de los elementos se realizará en esta Casa de Altos Estudios, ubicada en Florencio Varela 1903, San Justo».

«Hay Grupos de Acción Católica de Laferrere colaborando con damnificados en los barrios como La Palangana. Gracias por el trabajo generoso y solidario»

“También hay instituciones como Identidad Vecinal, que junto a muchos trabajadores , docentes y voluntarios trabaja y ayuda. Si querés ayudar a las familias inundadas de La Matanza contactate con Identidad Vecinal 11 6813 1866″
«Asimismo destacar el trabajo de la Obra del Padre Mario, que acompañaa las familias afectadas por las inundaciones ocurridas durante el fin de semana, en Conde 5670 de González Catan, o al 02202 424000» destacó Saredi
«Estudiantes Autoconvocados, la Agrupación que consiguió el segundo lugar en las últimas elecciones universitarias en La UNLaM, tambien se sumaron a la oleada de solidaridad ante las inundaciones en nuestro distrito de La Matanza, se estarán recibiendo donaciones para entregar en las zonas afectadas».

«También destacamos el trabajo de «Todos x Bomberos», que durante estos días han trabajado asistiendo a las personas que requirieron ser evacuadas. Se ha logrado asistir a gran cantidad de niños y adultos que no podían salir por sus propios medios, los cuales luego fueron trasladado por personal del municipio a los Centros de Evacuados», detallo Saredi.

«Asimismo la Agrupación Proyección Ciudadana está realizando una Campaña solidaria por las inundaciones en La Matanza, para poder colaborar pueden acercar a Hipolito Yrigoyen 2548 2do 7 de lunes a viernes de 17 a 20hs en San justo»
Para finalizar el Dr Saredi nos dijo que: “Como siempre, también hay que agradecer a trabajadores municipales, Defensa Civil, los vecinos voluntarios, y como no mencionar a nuestros grandes y sacrificados bomberos, así como el personal de salud y fuerzas de seguridad. Todos ellos y muchos más deben ser reconocidos, porque sino fuera por ellos la situación sería mucho más grave » .
Etiquetas: