Icono del sitio El Nacional de Matanza

Miguel Saredi destaca triple operativo del Estado en tu Barrio en La Matanza

El Estado en tu Barrio estará en Ciudad Evita, González Catan y Virrey del Pino

El Dr. Miguel Saredi, Concejal por La Matanza, nos contó que  hasta el viernes 27/04, se realizarán en La Matanza tres operativos del Estado en tu Barrio, uno en la calle Jose Maria Moreno y Simon Pérez (Playon de la estación de tren), localidad de González Catan, el segundo en la calle Hugo Wast 300 (Escuela N 103), en la localidad de Virrey del Pino, y el tercero en la calle Crovara y Colina, en la localidad de Ciudad Evita.
Los vecinos van a poder tramitar el DNI y la Asignación Universal por Hijo, vacunar a los chicos y vacunarte contra la gripe, hacer consultas clínicas y pediátricas, informarte sobre la Tarifa Social y asesorarte sobre temas relacionados con ANSES, PAMI, empleo, beneficios, jubilaciones y muchos servicios más. Respecto a las Cooperativas: inscripción a obras sociales para cooperativistas. Sobre trámites de discapacidad: se puede realizar el inicio de trámite de pases de transporte para personas con discapacidad (Líneas de colectivo 620 y de la 200 a la 499), Asesoramiento sobre pensiones y Certificado de Discapacidad. También Plan Más Vida (inscripción).
Consultado al respecto el Dr. Miguel Saredi nos dijo: “Te acercamos las soluciones que vos y tu familia necesitan a través de los servicios de El Estado en tu Barrio los vecinos de La Matanza pueden resolver sus trámites, cerca de su casa, de una manera fácil, rápida y sin intermediarios”.
El horario de atención es de 9 a 14hs.
Para mayor información, podrán comunicarse al: 1170049600
Salir de la versión móvil