Miguel Saredi saludó a los trabajadores de la construccion en su día

El Vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante de La Matanza, el Dr. Miguel Saredi hizo llegar su saludo a los trabajadores de la construcción: «Un saludo y un gran abrazo a tantos obreros y trabajadores del sector que tenemos en La Matanza»
«Pensamos cuando saludamos en este día no solo a los obreros en relación de dependencia, sino también a tantos albañiles, maestros mayor de obras, techistas, ayudantes, y tantos que
desempeñan tareas que requieren esfuerzo y trabajo físico», afirmó el Dr. Miguel Saredi.
«Tantos además que operan herramientas manuales, o de motor de todo tipo: martillos neumáticos, aplanadoras, mezcladoras de cemento, pequeños aparatos mecánicos de izamiento, equipos de agrimensura, y una variedad de otros equipos e instrumentos», detalló Saredi.
Continuó el Dr. Miguel Saredi diciendo: «Tantos hombres nuestros de La Matanza que pueden  limpiar y preparar terrenos de construcción, cavar zanjas, colocar refuerzos en las paredes laterales de las excavaciones, construir andamios y limpiar escombros, restos y otros materiales de desecho»
«En síntesis tantos hombres de nuestra tierra, argentinos y extranjeros, ya radicados con su familia aquí, que se ganan el pan dignamente cada día, finalizó Saredi