El 23 de Mayo del 2015 sucedió un hecho tristísimo en La Matanza, un asesino al bolante atropellaba y mataba a Lisandro Baladan, un niño de 8 años.

En agosto del 2017, condenaron a Gerbautz a 9 años de prisión encontrado como culpable por el delito de homicidio simple con dolo eventual.
En abril de esté año, la justicia cometió un gran error al reducirle la pena de los 9 años a 3 años y 6 meses con prisión efectiva.
Ahora la familia de Lisandro apelará el fallo ante la Corte Suprema Provincial.

El Dr. Miguel Saredi junto a familiares de Lukas Nahuel un joven muerto en un accidente de tránsito, pintando una estrella en homenaje

A continuación le compartimos la carta que su mamá Cecilia Figueroa envío a los jueces de casación:
«Carta a los Sres Jueces de Casacion Sala IV, KOHAN Y NATIELLO me dirijo a uds ante su falta de respeto, de desprecio x la vida , de descalificar a sus pares de mentirnos vilmente en la cara donde decian nosotros tambien tenemos hijos tenemos hijos y Ud Sr Natiello dijo q esto no es en vano va a ser 3 años desde q no sabemos de lo q es vivir con la ausencia de Lisi , de lo q es respirar sin q un nudo se atraviese en la garganta, claro Uds tiene su flia y si Uds les hubiera pasado lo mismo q sentencia hubieran dado?. Claro Lisandro es uno mas total la Argentina tiene el menor porcentaje de muertes en transito, donde viven? Q no quieren ver? No puede ser un motivo para bajar la pena xq no se precisa la velocidad Sres Kohan/Natiello uds tienen q estar caoacitados para saberlo o de lo contrario entonces iba despacio y lo mato a proposito para no chocar, si total sabe q matandolo hay jueces como uds q no dan penas severas y eso permite q haya mas casos como Aliverti, caso q uds también bajaron la pena, el seguira suelto todavia diafrutando d la vida y no como hijo q esta en un nicho, Nosotros junto al fiscal Roldan al Dr Bonicalzi y las madres y organizaciones iremos hasta las ultimas consecuencias. La vida d mi hijo no tiene precio. Cecilia Figueroa mama d Lisandro asesinada nuevamente x la justicia»
Etiquetas: ,