En el marco de la apertura del Honorable Concejo Deliberante de La Matanza, pudimos hablar con el Dr. Miguel Saredi.

 

En el marco de la apertura del Honorable Concejo Deliberante de La Matanza, pudimos conversar con el Dr. Miguel Saredi, y nos dijo que: “Soy Concejal del 30% que nos votó y del 70% que votó otras fuerzas políticas”.
Y agregó: “Siempre voy a ayudar. Preguntando, fiscalizando, pidiendo informes a la Intendenta, pero también; PROPONIENDO. Queremos y creo que lo soy una Oposición Constructiva.“
Consultado, sobre otros temas dijo: “creo que temas como la Seguridad y la Salud entre otros, los debemos trabajar entre todos. Nuestros vecinos viven aterrorizados por la inseguridad y tienen un serio problema de falta de médicos y de salud, en La Matanza“.
Ante la pregunta de nuestro cronista sobre qué le había faltado mencionar nos dijo: “tenía que apurar mis palabras, porque no me daban mucho tiempo, pero en mi discurso que no pude decir; tenía temas puntuales que voy a mencionar todo el año, como el problema de la Reserva Natural de Ciudad Evita; la ayuda y el apoyo que le debemos dar a nuestros Bomberos Voluntarios de La Matanza; bajar la presión fiscal e impositiva a nuestros comerciantes e industriales; la necesidad de fortalecer nuestras delegaciones municipales y el régimen de descentralización; y tantos más que les iré contando durante la semana”.
Etiquetas: ,