El Dr. Miguel Saredi, Concejal de La Matanza, destacó la celebración y homenaje a los Héroes Caídos y Veteranos de Guerra de Malvinas, realizado en la localidad de Aldo Bonzi, en su 36 Aniversario.

“Un orgullo para todos nosotros, los vecinos de La Matanza, poder homenajear a nuestros Héroes caídos y Veteranos de Guerra; recordándolos en este día tan especial. Reconociendo, a todos nuestros hombres que dieron su vida por nosotros”, expresó Saredi.

”En Aldo Bonzi, se celebró el 36 Aniversario, con un emotivo homenaje, a dónde acudieron unas 3.000 personas”, destacó Saredi.

Fabio Santana, ex combatiente de Malvinas, rindió homenaje a sus compañeros, cantando la canción “Sobreviviendo”.

Santana resaltó: “Esta canción está dedicada a los que tuvimos el honor y privilegio de pisar el suelo de Malvinas y a los 649 compañeros caídos, que dieron su vida , por defender nuestra Patria”.

Amado y Ester, vecinos de Aldo Bonzi. Él, ex combatiente. Ella, una esposa que estuvo 62 días sin saber nada de su marido, en los momentos donde él se encontraba en el operativo “Virgen del Rosario” en Malvinas, en el año 1982.

 El Padre Pablo de la Parroquia Nuestra Señora de las Gracias de Aldo Bonzi, bendijo con sus palabras, a los caídos en la guerra, a los ex combatientes presentes, a sus familias y a los vecinos presentes.

 Conde, vecino y sobreviviente de la guerra de Malvinas, rindió homenaje a todos sus compañeros, con unas emotivas palabras, recordando a quienes ya no están físicamente, pero si en nuestros corazones.

 

Se hicieron presentes el grupo de Bomberos Voluntarios, Granaderos y personal Policial, en la vigilia.

 Se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se realizó el izamiento de nuestra querida Bandera Patria.

 “Quiero enviarle un fuerte abrazo a todos nuestros héroes de la guerra de Malvinas. A los que sobrevivieron y a las familias de quienes han dado su vida por nuestra Patria. Todos estos hombres, son los héroes y el orgullo, de todos los vecinos de La Matanza”, concluyó Saredi.