Estamos peor que nunca dicen los vecinos.

En las últimas horas, se denunciaron un robo con intento de secuestro en Ramos Mejía y además un secuestro y robo en Villa Madero, entre otros.

Ramos Mejía: Tres delincuentes armados, ingresaron a robar en una vivienda de Lomas del Millón, se llevaron algunos bienes e intentaron secuestrar a una joven de la familia.

Es el segundo robo registrado en el barrio, en sólo dos días.

Según denunció Jazmín, una de las damnificadas, el ataque fue en horas de la madrugada, cuando tres ladrones armados, ingresaron a su domicilio, ubicado en la calle Ecuador, entre Roca y Pelegrini, en el barrio Lomas del Millón.

Jazmin relató: “Quisieron secuestrar a mi hermana y a mi papá le apuntaron con un arma en la cabeza”.
y a mi papá le apuntaron con un arma en la cabeza”.

El día anterior, muy cerca, dos motochorros asaltaron una peluquería de la calle Quintana, entre Mosconi y Yapeyú.

Ciudad Villa Madero: secuestraron a un vecino, ingresaron a su domicilio y le desvalijaron la casa. Sucedió en la intersección de las calles Cabildo y Mariquita Sánchez de Thompson.

Al menos cuatro delincuentes a bordo de un automóvil Volkswagen Fox, secuestraron a un vecino, lo golpearon brutalmente y luego ingresaron a su vivienda, para luego desvalijarla. Los ladrones huyeron en el auto de la víctima.

Los vecinos indignados dijeron: “¿Dónde está el patrullaje? ¿Dónde está la prevención? ¿Por qué no da la cara el jefe del comando?”

Agregando y resaltando: “Lo peor de todo es que cuando van a hacer la denuncia en vez de contenerlos pasa todo lo contrario”.

“Estamos cada vez peor en La Matanza,” concluyeron.