Miguel Saredi anuncia la llegado de dos operativos del Estado en tu Barrio a González Catán y a Ciudad Evita

El Vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante, el Dr. Miguel Saredi, nos contó que desde el Lunes 19/03 hasta el viernes 23/03, el operativo del Estado en tu Barrio regresa al partido de La Matanza, en el Barrio El Mojon, en las calles El Caraffa y Tomas Antonio Valle, en la localidad de González Catán.
Y desde el martes 20/03 hasta el viernes 23/03, hay un segundo operativo en la localidad de Ciudad Evita, en la calle Crovara y Colonia, Puerta de Hierro.
El horario de atención es de 9 a 14hs
Los vecinos van a poder tramitar el DNI y la Asignación Universal por Hijo, vacunar a los chicos y vacunarte contra la gripe, hacer consultas clínicas y pediátricas, informarte sobre la Tarifa Social y asesorarte sobre temas relacionados con ANSES, PAMI, empleo, beneficios, jubilaciones y muchos servicios más. Respecto a las Cooperativas: inscripción a obras sociales para cooperativistas. Sobre trámites de discapacidad: se puede realizar el inicio de trámite de pases de transporte para personas con discapacidad (Líneas de colectivo 620 y de la 200 a la 499), Asesoramiento sobre pensiones y Certificado de Discapacidad. También Plan Más Vida (inscripción)
Al respecto el Dr. Miguel Saredi nos dijo: “Seguimos acercandote las soluciones que vos y tu familia necesitan a través de los servicios de El Estado en tu Barrio los vecinos de La Matanza pueden resolver sus trámites, cerca de su casa, de una manera fácil, rápida y sin intermediarios”.