ATENCIÓN Aldo Bonzi -Tapiales-Madero y Tablada

Aldo Bonzi Damnificados

Está  confirmado, que delincuentes que se hacen pasar por personal de empresas prestadoras de servicios como: TV por cable, telefónica, edenor, aysa, etc. ingresan y roban a vecinos, con el denominado «cuento del tio».

Una Fiat fiorino ploteada, o camionetitas similares a kangoo partner berlingo etc., llegan a los domicilios y utilizando distintas artimañas para ingresar cometen el ilícito.

En el caso donde concurrieron supuestos personal de telefónica, incluso los vecinos realmente tenían desperfectos en sus líneas telefónicas, Se cree pudieron ser «boicoteadas» por los mismos delincuentes para después llegar a ese domicilio, incluso un caso donde llamaron al celular de la línea en «desperfecto» para avisar que estaban llegando para solucionar los desperfectos. Queremos que estén muy atentos aunque posean un desperfecto en algunos de sus servicios.

Y en caso de camionetas sospechosas «tipo fiorino» op similar, de telefónica, etc. no dejar de comunicar a la comisaria de la zona y/o en mensaje privado a este medio. Es una recomendación a solicitud de personal policial de dichas localidades. –(((compartir por favor)))–