Miguel Saredi “Los vecinos de Gonzalez Catán tienen razón”

El Vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante afirmó que: «Los vecinos de González Catán tienen razón», respecto a las denuncias que hacen, dada a la creciente ola de robos a las casas y comercios.
Los vecinos de González Catán,  viven con miedo.
Hace poco se dio a conocer un video de dos nenes armados que puso en alerta al barrio, donde además hay robos prácticamente todos los días.
Eduardo, un vecino, contó «Todos los días hay un hecho de inseguridad. Roban casas, autos, comercios y en las últimas horas hubo una toma de rehenes durante un asalto».
Mañana sabado 17 de marzo, en el horario de 18hs, en la Plaza Ventral se realizará una marcha en reclamo de seguridad, organizada por un grupo de vecinos del partido de La Matanza, con el objetivo de reclamar la seguridad y justicia.
 
A  pesar de que los vecinos están acostumbrados a los hechos de inseguridad el video de dos nenes de entre 12 y 13 años armados, los puso enalerta. «Las imágenes fueron grabadas por las cámaras de seguridad de un negocio que ya sufrió 3 o 4 robos. A los chicos del video no los conocemos, pero nos asusta y nos preocupa que siendo tan chiquitos anden armados, relató Eduardo.
Al respecto el Dr. Miguel Saredi nos dijo: «Esto se ve desde la Gral Paz hasta Virrey del Pino, en donde nuestros vecinos viven atemorizados y son objetos de robos, violencia y muertes, sin descansó ”
«Debemos acompañar y apoyar a los vecinos para pedir por la seguridad de todos, y es deber del gobierno nacional, provincial y municipal escuchar éstos reclamos’, detalló Saredi.
Finalizando el Dr. Miguel Saredi afirmó que: “No debemos hacer política partidaria con la seguridad y aquí hay culpas de todos, no hay que quitar responsabilidad a nadie. Tenemos que pensar cómo se sale de esta cultura de la violencia, la droga, el delito que nos azota hace años “
Etiquetas: ,