Miguel Saredi: «Felíz Día a todas las Mujeres Matanceras»

Dentro del contexto del Día de la Mujer, el Concejal por La Matanza, el Dr. Miguel Saredi hizó llegar su saludo y homenaje a todas las mujeres matanceras.
Al respecto el Dr. Saredi nos dijo: «No quiero hablar de las mujeres famosas, ni siquiera de aquellas que son tan conocidas, sino quiero destacar el labor de tantas mujeres de todos los días que nos ayudan de distintas maneras, y hasta de una manera sencilla, todas ellas son referentes sociales imprescindibles en nuestros barrios».
«Nuestras mujeres, nuestras madres, nuestras vecinas, hermanas, sobrinas, son el basamento de nuestras tierra, son la primera y última trinchera que hace posible que nuestra tierra esté en pie», detalló el Dr. Miguel Saredi.
«A todas nuestras vecinas quiero hacerle llegar mis saludos en su día y homenajearlas ya que día a día construyen nuestra querida Matanza, en especial en nuestras barriadas donde siempre hay una mujer matancera criando y cuidando a nuestros chicos, muchas veces en situaciones difíciles», finalizó Saredi.