Marcha pacífica en reclamo de Justicia y Seguridad en Villa Madero

Hoy sabado 3 de marzo, en el horario de 19.30hs, se realizará una marcha pacífica, organizada por un grupo de vecinos del partido de La Matanza, con el objetivo de reclamar la seguridad y justicia.
El dia martes 20 de febrero fue asesinado Elivo Aviles, por intentar defender de un robo a una vecina, en donde dos delincuentes le robaron la vida a padre de 3 hijos, cuando llegaba a su domicilio después de su jornada laboral.
Tendrá lugar desde Cnel. Suárez y Cnel. Domínguez, hasta Crovara y General Paz, en la localidad de Villa Madero.
Los vecinos solicitan más cámaras de seguridad, más patrulleros, una mejor respuesta del 911, más efectivo policial, mejor respuesta en casos de robos, asesinatos y secuentros, y encontrar a los asesinos de Elvio Avilés.
Consultado el Dr Miguel Saredi Vicepresidente del HCD nos dijo “los vecinos tienen razón y están indignados porque hace tiempo reclaman más seguridad para Madero, y es verdad debe funcionar una central de operaciones con cámaras de seguridad , rápida respuesta y con coordinación de fuerzas de la Policia Municipal, Local, Bonaerense, Fuerzas federales y en el caso del 1er cordón incluso Policía de la Ciudad”