Icono del sitio El Nacional de Matanza

Miguel Saredi destaca un operativo del Estado en tu Barrio en Virrey del Pino

Miguel Saredi destaca un operativo del Estado en tu Barrio en Virrey del Pino

El Dr. Miguel Saredi, Concejal por La Matanza, nos contó que desde el Lunes 26/02 hasta el viernes 2/03, el operativo del Estado en tu Barrio regresa al partido de La Matanza, en el Tanque de Barrio Nicole, en la localidad de Virrey del Pino.
Los vecinos van a poder tramitar el DNI y la Asignación Universal por Hijo, vacunar a los chicos y vacunarte contra la gripe, hacer consultas clínicas y pediátricas, informarte sobre la Tarifa Social y asesorarte sobre temas relacionados con ANSES, PAMI, empleo, beneficios, jubilaciones y muchos servicios más. Respecto a las Cooperativas: inscripción a obras sociales para cooperativistas. Sobre trámites de discapacidad: se puede realizar el inicio de trámite de pases de transporte para personas con discapacidad (Líneas de colectivo 620 y de la 200 a la 499), Asesoramiento sobre pensiones y Certificado de Discapacidad. También Plan Más Vida (inscripción)
Al respecto el Dr. Miguel Saredi nos dijo: “Te acercamos las soluciones que vos y tu familia necesitan a través de los servicios de El Estado en tu Barrio los vecinos de La Matanza pueden resolver sus trámites, cerca de su casa, de una manera fácil, rápida y sin intermediarios. Estamos haciendo lo que hay que hacer”
El horario de atención es de 9 a 14hs.
Para mayor informacion 1170049600
Salir de la versión móvil