Miguel Saredi destacó un operativo de limpieza en La Tablada

Se realizó un nuevo operativo de limpieza, en la localidad de La Tablada, en la calle Cerrito entre Godoy Cruz y Chiclana, dentro del marco de tratamiento de limpieza barrial, el cual era una preocupación para los vecinos donde había ratas y mosquitos.
Unos días previos el Concejal por La Matanza, el Dr.Miguel Saredi se acerco a charlar con los vecinos y ver como podria solucionar la problematica, luego los camiones de Acumar , participaron de una gran limpieza dejando el lugar impecable para transitar ,y dar tranquilidad a los vecinos, eliminando los focos infecciosos.
El Dr. Miguel Saredi al respecto nos dijo: «Son muy importantes estos operativos y la demanda es muy grande, pero algunos basurales gracias al trabajo que hacemos junto Acumar podemos limpiar, esto lo realizamos por toda La Matanza, con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos frente a los basurales a cielo abierto”
 “No es la primera vez que hacemos un operativo en este lugar pero tenemos que pedirle a el Municipio al dueño del predio y a la policia local su ayuda para el cuidado del mismo, sino es imposible. Para ello hay que sancionar a quienes incumplen”, finalizó el Dr. Miguel Saredi.
Etiquetas: ,