Miguel Saredi destacó el nuevo programa Becas Progresar para los jóvenes matanceros

El Concejal por La Matanza, el Dr. Miguel Saredi resaltó el programa de Becas Progresar que nos mencionó que está abierto a todos los jóvenes de 18 a 24 años con un ingreso familiar total de hasta 3 salarios mínimos vitales y móviles. Esto sigue como hasta ahora, con un cambio, en el nuevo diseño, se amplía hasta 30 años la edad para terminar sus estudios (sólo universitarios) de quienes ya son parte del programa.

Todos los que hoy forman parte del programa pueden seguir haciéndolo. Sólo tienen que inscribirse en las oficinas de Anses o a través de Internet, tienen tiempo hasta el 31 de marzo.

Nadie pierde nada en la transición.

Para los alumnos de estas carreras que cumplan los requisitos, la beca aumenta 66% ya este año, a $1.800 durante diez meses, con la posibilidad de seguir creciendo hasta los $4.900 mensuales si el alumno avanza con su carrera. Para el resto de las carreras universitarias, el aumento automático es del 48% y el monto mayor posible es de $2.300 mensuales.

El Dr. Miguel Saredi al respecto nos dijo: «Este nuevo programa de Becas Progresar es muy importante para La Matanza, ya que logrará ayudar a muchos jóvenes para culminar sus estudios, igualando oportunindades mediante la educación»

Conoce los nuevos montos, requisitos y más información en: www.miguelsaredi.com