Inseguridad y Muerte en el Mercado Central

Durante las últimas horas del jueves pasado y las primeras de este viernes, familiares, amigos y allegados de Alan, el changarín que fue asesinado a puñaladas en el marco de una discusión en Tapiales, despidieron los restos del joven.

Alan fue velado en una funeraria ubicada en González Catán y fue recordado, entre lágrimas, por sus seres queridos. “Dios se llevó un ángel de la tierra”, publicó Magalí, hermana del muchacho, en las redes sociales.

“Solo nos queda recordarlo con una sonrisa, jodón y con tantos buenos momentos. Te quiero mucho. Gracias por ser un excelente hermano y amigo”, recordó Magalí, hermana de Alan, al joven.

“Gracias a todos los que vinieron a ayudar y a despedir a Alan. Amigos, vecinos, compañeros de trabajo y familia por estar siempre”, destacó la chica, y valoró a quien fuera en vida su hermano: “Solo nos queda recordarlo con una sonrisa, jodón y con tantos buenos momentos. Te quiero mucho. Gracias por ser un excelente hermano y amigo”.

Homicidio y un detenido
Alan, de 29 años, mantuvo una discusión el miércoles pasado en las inmediaciones del Mercado Central, junto a unos amigos, con un grupo de jóvenes, tras lo que se generó una pelea de puños entre ambos bandos. En ese momento, uno de los desconocidos extrajo un arma blanca y le efectuó varias puñaladas al changarín.

El herido fue trasladado a la sala de primeros auxilios Ramón Carrillo, pero, debido a la cantidad de cortes, perdió la vida. Autoridades policiales detuvieron a un sospechoso llamado Jonathan, de 22 años y oriundo de Lomas de Zamora. Hasta el momento, es el único aprehendido por el homicidio.

Fuente El 1 Digital

Etiquetas: