Miguel Saredi nos recuerda con dolor la tragedia de Cromañon

El Dr. Miguel Saredi en recuerdo de la tragedia de Cromañon se expreso al respecto: “La mayoría de las víctimas, familiares y sobrevivientes viven en las localidades de Ciudad Madero; Villa Celina , Isidro Casanova, entre otros tantos barrios de La Matanza. Cuando hablamos de Cromañon por eso a muchos nos viene el recuerdo de algún pibe del barrio.
La Matanza, fue muy golpeado por esta masacre, ya que la banda que actuaba esa noche, Callejeros, es originaria de la localidad de Villa Celina y entre el público  había muchos jóvenes matanceros, por lo tanto entre las víctimas, hubo un importante porcentaje que provenían de distintas localidades del Partido. Desde ese día un par de zapatillas colgadas son el símbolo de esta tragedia”.

 

“Además de las víctimas en el incendio, hubo secuelas posteriores como gran cantidad de suicidios y chicos, jóvenes y familias, con muchos problemas psicológicos, personales y familiares”, agregó el Dr. Miguel Saredi con mucho dolor.
 
Nos añadió el Dr Saredi que “el día 30 a las 18hs va a haber una misa en la Catedral de Buenos Aires; se leerán palabras de algunos padres en Plaza de Mayo y los nombres de los 194 chicos; alrededor de las 20hs comienza la marcha hasta Once; y luego se esperará hasta las 10,45 hs, que fue la hora en que se desató la masacre de Cromañon”
 
 
Finalizó Saredi y dijo:  “Esto me informaron muchos vecinos de La Matanza que van, hasta Once “