Rolleri: “Está en peligro la paz social”

El jefe de la bancada de concejales del PJ local alertó sobre las implicancias que tienen, en la población, el ajuste y la pérdida de poder adquisitivo.

En el marco del acto de fin de año de la CGT de La Matanza, el líder del bloque de ediles del PJ local, Ricardo Rolleri, analizó el panorama del peronismo y del país con miras a 2018 y 2019.

“Este año no ha sido bueno para nosotros en lo político. Hemos cometido errores, pero también hemos advertido que venía un ajuste, y vino”, apuntó Rolleri, quien refirió que la población atraviesa “una situación complicada y los aumentos continúan”. D

“Este año no ha sido bueno para nosotros en lo político. Hemos cometido errores, pero también hemos advertido que venía un ajuste, y vino”, afirmó el edil.

En ese sentido, puso en duda “si se sostendrá la paz social en Argentina ante los incrementos en las tarifas que no se detienen y la inflación”. El edil mostró una “gran preocupación” por lo que está sucediendo en la sociedad.

“Debemos apostar a lograr la paz social, que está en peligro, pero, paralelamente, 2018 debe ser un desafío que nos debe llevar a trabajar por el encuentro y la organización. En lo gremial, debemos actuar en defensa de las conquistas alcanzadas. En lo político, juntarnos para trabajar con el objetivo de recuperar los gobiernos de la Provincia y nacional”, esbozó.

Rolleri definió esta necesidad de realizar un gran acuerdo como “una responsabilidad de todos, dejando de lado los personalismos y las diferencias”. La meta final, se explayó, es “jugar la gran patriada” en 2019, ante un Gobierno que “no encuentra la solución a la situación política y se sigue endeudando”.

Fuente El 1 Digital

Etiquetas: