Increíble descuentos de comerciantes en La Matanza

Ante la fuerte caída en ventas que sufren los comerciantes matanceros, debido a una política contractiva a nivel nacional, sumado a la ya caída en ventas por una fuerte presión impositiva Municipal, los comerciantes de la localidad de San Justo, decidieron optar una promoción en vauchers de descuentos.
De esta forma los comerciantes matanceros, a partir del  01/12/2017 los vecinos van a poder encontrar los Vouchers Juntos Somos Más Check, que serán repartidos en diferentes lugares en los primeros días de diciembre. Tiene como fecha de cierre el 28/02/2018.
A esta iniciativa la adoptaron más de 100 comercios adherido,que están indentificados con el logo de la Agrupación de Comerciantes Juntos Somos Más, recibiendo las fiestas y para la mayor concurrencia de consumidores también habrán Sorteos y Shows en vivo.
Consultado Damian Santostefano y Gustavo Martorello, miembros de la Agrupación de Comerciantes Auto Convocados JUNTOS SOMOS MÁS, nos hicieron llegar esta información y el fuerte apoyo a estas medidas de los comerciantes para que se logré un fuerte impacto positivo en las ventas