Miguel Saredi nos informa sobre la jornada de control oftalmológico gratis en La Matanza

 

El Dr. Miguel Saredi, recientemente electo Concejal destaca la jornada de control oftalmológico, a través del Consejo Argentino de Oftalmología se posibilitará que este viernes 1 de diciembre loos vecinos de forma gratuita concurran a los Centros en las distintas localidades de La Matanza, como en la localidad de Laferrere en la Clínica Modelo en la calle Av. Luro 6055 de 8 a 12hs; en la localidad de San Justo en el Hospital Italiano en Presidente Perón 2231 de 9 a 16, o en el Policlínico Central en la calle Villegas 2340 de 9 a 14hs.
Asimismo el Dr. Saredi hablo sobre dicha enfermedad y dijo: «La diabetes es una enfermedad con asombrosos índices de masividad y en la que incluso todavía hay gente que no sabe que la tiene, o que no se cuida lo suficiente, o incluso no tiene los recursos para hacerlo”.
 Y resaltó que: “Hay una campaña nacional de prevención de ceguera gratuita por diabetes, dónde podes realizar los estudios oftalmológicos correspondientes. Con esta Campaña los especialistas del CAO intentan resaltar la importancia de asistir al oftalmólogo una vez al año“.