Miguel Saredi: «TODOS CONTRA  LA DIABETES»Nos decía Miguel Saredi que:»la diabetes es una enfermedad con asombrosos índices de masividad y en la que incluso todavía hay gente que no sabe que la tiene, o que no se cuida lo suficiente, o incluso no tiene los recursos para hacerlo».

Miguel Saredi nos informa también que: » hay que prestar especial atención a los síntomas que puede provocar la diabetes es esencial para detectarlo a tiempo y realizar el tratamiento adecuado y nos detalló cuáles son los síntomas más característicos de esta enfermedad:
* Aumento de la sed y del apetito
* Cansancio muscular y fatiga
* Visión borrosa
* Perdida de peso
* Aumento de frecuencia y volumen de orina.
Además, Miguel Saredi nos informó que: «Si usás insumos para la diabetes y sos afiliado de PAMI  tenés tiempo hasta el 1ero. de diciembre, para visitar a tu Médico de Cabecera y reempadronarte. Ante cualquier duda podes consultar en tu agencia PAMI más cercana o en EL ESTADO EN TU BARRIO que esta semana llega al Barrio San Nicolas, en San Justo».
 Y resaltó que: «Hay una campaña nacional de prevención de ceguera gratuita por diabetes, dónde podes realizar los estudios oftalmológicos correspondientes. Con esta Campaña los especialistas del CAO intentan resaltar la importancia de asistir al oftalmólogo una vez al año«.
 LUGARES DE ATENCIÓN EN LA MATANZA

– Gregorio Laferrere –Clínica Modelo Laferrere – Av. Luro 6055 – 8 a 12

– Hospital Italiano de San Justo – Pte. Perón 2231 – 9 a 16

– Policlínico Central de San Justo – Villegas 2340 – PB al fondo – 9 a 14