Miguel Saredi participó de la inauguración del Polo Tecnológico de la UNLaM

 

 

El recientemente electo Concejal, el Dr. Miguel Saredi participó junto al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, el Ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, y el rector de la Universidad Nacional de La Matanza, Daniel Martínez, de la inauguración del Polo Tecnológico en la Universidad Nacional de La Matanza, en la localidad de San Justo.
De esa forma comenzó el punto de partida de una iniciativa de desarrollo tecnológico que tiene como objetivo el vínculo entre la Universidad y las empresas del sector privado, con prácticas profesionales para los estudiantes de las distintas carreras de grado.
Al respecto el Dr. Miguel Saredi nos dijo: «Este nuevo Polo Tecnológico es un orgullo para todos los matanceros, ya que se trata de un lugar en donde convergen los alumnos que estudian ingeniería, de toda la comunidad vinculada al estudio de las ciencias duras, dónde hay una combinación entre la empresa privada y la educación pública. Una educación de prestigio de la Universidad Nacional de La Matanza»